Al momento de llevar a cabo la compra desde este sitio web estas son las condiciones que se están aceptando:
- Todos los cambios de las compras que sean efectuadas en tienda online, se realizan a través de nuestro número de atención post venta exclusivo para clientes con una orden de compra ya generada, comunicación mediante WhatsApp +5493425673384.
- Todos nuestros productos poseen cambios, ya sea por gusto del cliente o por falla de confección, entre otros. Nuestro plazo de cambios es de MAXIMO QUINCE (15) días corridos, contados a partir de la entrega de la compra. (SIN EXCEPCION)
- En caso de que el cliente realice un cambio por gusto debido a que el producto no cumpla con sus expectativas, el costo de envío está a cargo del mismo. Si se trata de un error en confección, rotura, mancha, etc. El envío queda a cargo de nosotros.
- En caso de realizar un cambio y quedase un saldo a favor del consumidor, se ofrecerá un comprobante (voucher) para utilizar en una compra para la tienda. El voucher no posee fecha de expiración.
Condiciones para los cambios:
- Una vez enviado el reclamo nos pondremos en contacto solicitando fotos/videos de los productos.
- Luego se genera la devolución del producto, es decir el correo pasa a buscar el paquete al domicilio del mismo o bien el cliente dejara el producto en una sucursal del correo. Una vez que llega el paquete a nuestro deposito (se chequea que el mismo se encuentre en condiciones) luego se genera el envío de los productos de cambio.
- El producto deberá encontrarse en perfecto estado, tal como fue entregado al momento de la compra. (Por motivos de higiene, el mismo deberá encontrarse sin ser utilizado y/o lavado. Además de que no debe presentar manchas, roturas y/o cabellos).
No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:
- Productos mal confeccionados, los cuales previamente deberán ser verificados por nosotros.
- Es posible realizar la devolución en caso de no contar con stock del producto al momento de efectuar un cambio, únicamente por falla es posible solicitar el reintegro del dinero. En caso de tener que devolver el dinero los medios de devolución seran segun hayan echo la compra. Por ejemplo:
- Si el pago fue con tarjeta de crédito, al momento de devolver el producto, se deberá generar la devolución en el próximo resumen de tarjeta. (Con el número de comprobante podrás consultar con tu banco sobre los plazos del reintegro).
- Si el pago fue por transferencia bancaria, el dinero se devolverá por este mismo medio.
¡PRODUCTOS EN SALE NO TIENE CAMBIO!
¡NO ACEPTAMOS CAMBIOS O RECLAMOS SI EL PRODUCTO ESTA USADO!